LAMAR CONSULTORIA siempre difundiendo las mejores expresiones culturales les invita a asistir a la exposición “JUGANDO CON CONCHAS Y SU ENTORNO” de la autora MARIBEL DE LAMA la cual tendrá lugar del 19 de Abril al 6 de Mayo 2018 en Zelai Arizti erakusketa aretoa, Zumarraga (Guipúzcoa).

El próximo día 19 de abril se presentará en la sala Zerai-Aristi de Zumárraga (Guipúzcoa) la obra “JUGANDO CON CONCHAS Y SU ENTORNO” de la autora María Isabel de Lama Santos.

La exposición estará compuesta por diseños y tapices en los cuales su tónica predominante es el juego con las formas, los colores y las texturas, incidiendo en la presentación de los elementos, puntos, efectos y técnicas peculiares.

En una palabra se podría definir la obra como la combinación de las diversas partes de un todo.

Si estás interesado puedes ver una muestra de la exposición y ponerte en contacto con la autora (teléfono 649 18 10 67 y e-mail:  isabeldlama@hotmail.com

TITULO DE LA OBRA

JUGANDO CON CONCHAS Y SU ENTORNO

1- JUGANDO CON CONCHAS.

– Selección de diseños, llevados a cabo con técnicas mixtas sobre papel gvarro, se presentaran sobre un montaje realizado con red de pescador.
– Medidas 32,5 x 46cm

2- ENTORNO

– Selección de bocetos que se verán reflejados en tapiz y realizados con técnicas
mixtas sobre papel cebolla.
– Conjunto de TAPICES inspirados en los bocetos y trabajados con lanas sintéticas de diferentes colores sobre urdimbre de cuerda con composiciones de conchas variadas en relieve.
– Las medidas oscilan entre treinta centímetros y un metro de ancho

Traducir »